|Devocional Jóvenes| Excelencia |9 de mayo|AD7Devocional|#SoyAd7|#LecturaAD7|Devoción Matutina|Volando Alto

"Sirviendo de buena, voluntad, como al Señor y no a los hombres." Efesios 6:7
------
Si te afanas por cumplir tu deber de la mejor manera, serás aceptado en cualquier lugar de trabajo, y las universidades de prestigio se pelearán por ti. Si eres genio y trabajas con empeño, pronto se verán los resultados; si no eres genio, pero trabajas con calidad, lograrás más que los genios mediocres.

Rembrandt fue un gran pintor y grabador de origen holandés del siglo XVII que legó al mundo cuadros irrepetibles como Za lección de anatomía y El sacrificio de Isaac. Un día, un noble fue a ver un retrato que Rembrandt le estaba haciendo, y no le gustó. El noble se marchó diciendo que la próxima vez que volviera al estudio, si el cuadro no había sido perfeccionado, no le pagaría.

Rembrandt siguió trabajando.

Pasaron los días y el noble volvió. Al entrar en el estudio vio una moneda de oro en el piso y trató de recogerla, pero no pudo porque se trataba de una pintura. Entonces tomó conciencia de la genialidad del artista, y ahora su retrato le pareció una magna obra de arte. Rembrandt había pintado la moneda para hacerle ver al noble que si el retrato no le parecía exquisito, no se debía a la mediocridad; al contrario, el mismo talento invertido en la moneda había sido volcado en la imagen.

Cuando alguien cuestione lo que haces, convéncelo con un desempeño excelente. Eres hijo de un Artista cuyas creaciones tienen originalidad, simetría, contenido y belleza. Eres hijo del genio de la física y la química, quien creó el lenguaje de las matemáticas para expresar sus creaciones, del Legislador que plasmó en leyes la esencia de su ser, el amor. Como Dios, Cristo creó todo sin defecto, y como Hombre, fue irreprensible. Siempre procuraba la excelencia.

Dios quiere que te midas con la regla de la excelencia. La mejor manera de alcanzar tal norma se halla en este consejo de San Pablo: “Sirviendo de buena voluntad, como al Señor y no a los hombres” (Efe. 6:7).

Si realizas tus proyectos escolares o tu trabajo como si Cristo fuera a calificarlos, si limpias tu cuarto y lavas tu carro como si fuera el cuarto o el carro de Jesús, si te aseas y te vistes como si fueras a comparecer ante Dios, la excelencia será un hábito y el éxito su fruto.
------

Busca en Facebook el texto de la matutina: https://www.facebook.com/AD7Devocional/

Busca en Instagram el post de la matutina y el versículo diario: https://www.instagram.com/AD7Devocional/

SUSCRIBETE a YouTube, Comparte y Ve nuestros Videos: https://www.youtube.com/channel/UCot9rOunat0CF2sg3DAf98Q?view_as=subscriber

En nuestra cuenta de Facebook e Instagram estamos leyendo el libro El Camino a Cristo, colocamos imágenes con respecto al capítulo que se lee ese día y compartimos historias, te hacemos una invitación a que entres y cheques ese contenido si es de tu agrado compártelo con tus amigos y de esta manera el evangelio llegara a más personas.
Te dejare el link del último resumen:
https://www.facebook.com/150877515829880/posts/158645211719777?sfns=mo

Le damos las gracias a Dios por los videos publicados, todo sea para Su honra y gloria
Le damos las gracias a Conpaz Compuesto por prestarnos su música
El tema utilizado fue: Llamo a Tu Corazón (Playback)
Link: https://youtu.be/Nk6N6RSUn1s
Le damos las gracias a Matheus Rizzo que igual presto su música
Link: https://www.youtube.com/user/rizzomc
Y Gracias a Ti por vernos, un abrazo AD7… Hasta mañana en un próximo matinal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post mas leido esta semana