|Devocional Jóvenes| Idealismo |7 de junio|AD7Devocional|#SoyAd7|#LecturaAD7|Devoción Matutina|Volando Alto

"Cosas qu eojo no vio, ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman." 1 Corintios 2:9.
------
Erase un niño de nueve años que soñaba con ser astronauta. Andaba con su familia recolectando frutas en California, cuando escuchó que la NASA iba a enviar al espacio a un latinoamericano, el doctor Franklin Chang Díaz, y él también quiso viajar al espacio. Así comenzó el sueño espacial de José Hernández Moreno.

José pasó su infancia entre California y La Piedad, México recolectando frutas y verduras con sus padres y hermanos. Cuando se enteró que para ser astronauta había que ser ingeniero, estudió esta carrera. Luego se enteró que se requería una maestría y la consiguió. Después le dijeron que para ser astronauta debía ser piloto de aviones, y estudió aviación. Nada iba a impedirle viajar al espacio.

En 2001 el Ingeniero Hernández se unió a la agencia espacial estadounidense en Houston, Texas. Sus primeras tareas consistieron en trabajos de investigación. En mayo de 2004, la NASA lo eligió candidato a astronauta, y en el Centro Espacial Kennedy le asignaron el desaparecido programa de “transbordadores espaciales’”. Realizó su primer vuelo en el Atlantis en 2009, como “especialista número dos”, encargado de auxiliar al comandante y piloto de la nave.

Antes que él, dos latinoamericanos habían viajado al espacio: el ingeniero mexicano Rodolfo Neri Vela, en 1985, y el doctor Franklin Chang Díaz, oriundo de Costa Rica, en 1986, 1989 y 2002.

José Hernández abandonó la NASA en 2011, pero prosigue estimulando y ayudando a los jóvenes latinos de escasos recursos para que alcancen sus sueños. En 2005 creó la “Fundación José Hernández, alcanzando las estrellas”, una organización no lucrativa que ofrece a los niños más necesitados la oportunidad de estudiar y realizarse en la vida. *

* “Vuelos a la Luna le inspiraron para ser astronauta”, La Tribuna, 17 marzo 2015, en http://www.latribuna. hn/2015/03/17/vuelos-a-la-luna-le-inspiraron-para-ser-astronauta/. Tú también puedes realizarte como persona y como profesional. Esfuérzate por llegar a ser un profesional en aquello para lo que tienes aptitudes.

Y como persona, rinde tu vida a Cristo. Él te compartirá sus revelaciones, y te llevará en un viaje espacial a los lugares más asombrosos del universo.
------

Busca en Facebook el texto de la matutina: https://www.facebook.com/AD7Devocional/

Busca en Instagram el post de la matutina y el versículo diario: https://www.instagram.com/AD7Devocional/

SUSCRIBETE a YouTube, Comparte y Ve nuestros Videos: https://www.youtube.com/channel/UCot9rOunat0CF2sg3DAf98Q?view_as=subscriber

En nuestra cuenta de Facebook e Instagram estamos leyendo el libro El Camino a Cristo, colocamos imágenes con respecto al capítulo que se lee ese día y compartimos historias, te hacemos una invitación a que entres y cheques ese contenido si es de tu agrado compártelo con tus amigos y de esta manera el evangelio llegara a más personas.
Te dejare el link del último resumen:
https://www.facebook.com/150877515829880/posts/158645211719777?sfns=mo

Le damos las gracias a Dios por los videos publicados, todo sea para Su honra y gloria
Le damos las gracias a Conpaz Compuesto por prestarnos su música
El tema utilizado fue: Llamo a Tu Corazón (Playback)
Link: https://youtu.be/Nk6N6RSUn1s
Le damos las gracias a Matheus Rizzo que igual presto su música
Link: https://www.youtube.com/user/rizzomc
Y Gracias a Ti por vernos, un abrazo AD7… Hasta mañana en un próximo matinal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post mas leido esta semana