|Devocional Jóvenes| Rescate |29 de junio|AD7Devocional|#SoyAd7|#LecturaAD7|Devoción Matutina|Volando Alto

"Gracia y paz sean a vosotros, de Dios el Padre y de nuestro Señor Jesucristo, el cual se dio a sí mismo por nuestros pecados para librarnos del presente siglo malo, conforme a la voluntad de nuestro Dios y Padre." Gálatas 1:3,4.

La encarnación del Hijo de Dios tuvo el objetivo de salvar a los pecadores y vindicar el gobierno de Dios.

Cristo no tuvo ningún temor ni precaución ante los caídos. Vino a buscarlos desde el Santuario celestial. Adoptó la naturaleza de los pecadores, pero sin tendencia al mal. No fue como Adán, un ser creado; ni como el hombre caído, un ser engendrado; Jesús fue único, un Ser encarnado.

Creación, procreación y encarnación son fenómenos diferentes.

Jesús se acercó a los cobradores de impuestos, hombres deshonestos y traidores que servían a los opresores romanos y cobraban de más. Jesús quiso ayudarlos a salir de su miseria espiritual. Hizo un viaje a Gadara en busca de dos hombres poseídos por una legión de espíritus malos y los liberó. Buscó a los samaritanos para ofrecerles su gracia, y pasó varios días en sus aldeas, ayudándolos en toda necesidad genuina. Ayudó a los imperialistas romanos porque en él no había rencores ni prejuicios. Viajó hasta Tiro y Sidón, en el actual Líbano, en busca de una mujer cuya hija necesitaba un milagro, porque amaba a los fenicios por encima de las diferencias religiosas y la rivalidad histórica entre ambos pueblos. Lo criticaron los legalistas de su pueblo, pero a Jesús no le importó.

Si tienes un hermano hundido en la drogadicción y vas a buscarlo al callejón donde se juntan los pandilleros y las prostitutas, los ladrones y los traficantes de drogas, que no te importe si tus hermanos en la fe te critican. Te internas en el barrio, te expones a ser asaltado o asesinado, y no pesas el riesgo, porque tu hermano lo vale. Eso hizo Jesús. Buscó a los pecadores y por ellos se jugó su prestigio. Los santurrones e hipócritas le pusieron un apodo: “Amigo de los pecadores”. A Jesús le gusta este apodo, y a mí también. Jesús es mi Amigo.
------

Busca en Facebook el texto de la matutina: https://www.facebook.com/AD7Devocional/

Busca en Instagram el post de la matutina y el versículo diario: https://www.instagram.com/AD7Devocional/

SUSCRIBETE a YouTube, Comparte y Ve nuestros Videos: https://www.youtube.com/channel/UCot9rOunat0CF2sg3DAf98Q?view_as=subscriber

En nuestra cuenta de Facebook e Instagram estamos leyendo el libro El Camino a Cristo, colocamos imágenes con respecto al capítulo que se lee ese día y compartimos historias, te hacemos una invitación a que entres y cheques ese contenido si es de tu agrado compártelo con tus amigos y de esta manera el evangelio llegara a más personas.
Te dejare el link del último resumen:
https://www.facebook.com/150877515829880/posts/158645211719777?sfns=mo

Le damos las gracias a Dios por los videos publicados, todo sea para Su honra y gloria
Le damos las gracias a Conpaz Compuesto por prestarnos su música
El tema utilizado fue: Llamo a Tu Corazón (Playback)
Link: https://youtu.be/Nk6N6RSUn1s
Le damos las gracias a Matheus Rizzo que igual presto su música
Link: https://www.youtube.com/user/rizzomc
Y Gracias a Ti por vernos, un abrazo AD7… Hasta mañana en un próximo matinal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post mas leido esta semana