|Devocional Jóvenes| Imparcialidad |27 de octubre|AD7Devocional|#SoyAd7|#LecturaAD7|Devoción Matutina|Volando Alto

Porque no hay acepción depersonaspara con Dios. Romanos 2:11.

Dios ama a los musulmanes, y ellos lo perciben. Muchos se están convirtiendo Da Cristo. El portal AcontecerCristiano.Net anuncia: “Mujer iraní evangeliza a musulmanes, y más de 1.500 aceptan a Cristo”, “Número de cristianos en Irán aumenta a tres millones”, “Mujeres musulmanas se convierten al cris­ tianismo después de soñar con Jesús”.*

En estos tiempos en que se sataniza a los musulmanes porque hay entre ellos extremistas agresivos, es bueno recordar que el Dios verdadero ama a todos los seres humanos. En el pasado, Dios demostró su amor por extranjeros y aun por los enemigos de su pueblo. Naamán el sirio, un capitán enemigo de Israel, fue curado de su lepra porque creyó que Dios podía sanarlo. Después de su curación, Naamán confesó su fe en el Dios que lo sanó, y nunca más atacó a Israel (2 Rey. 5). Por medio de una mujer fenicia, Dios alimentó al profeta Elias cuando era perseguido en Israel, y así salvó también a ella y a su hijo (1 Rey. 17:8-24).

Jesús realizó un viaje internacional a la región de Tiro y Sidón. Ahí lo encontró una mujer griega nacida en ese lugar, quien tenía una hija poseída de un mal espíritu. Después de dialogar con ella y de haber liberado a su hija, Jesús elogió su fe (Mat. 15:21-28). También curó al siervo de un oficial romano y exaltó su fe, pues el hombre dijo que bastaba con que Jesús dijera la palabra de sanación desde lejos (Luc. 7:1-10).

Jesús amó a los samaritanos, a quienes los judíos aborrecían. Evangelizó a una mujer de Sicar y se quedó algunos días con la gente del lugar, quien lo hospedó gozosa (Juan 4:1-42). Presentó también al buen samaritano como modelo de compasión y caridad (Luc. 10:30-37).

Entre el fuego cruzado de insultos y balas entre Oriente y Occidente, los musulmanes se están convirtiendo a Cristo, porque él no los insulta ni ataca. Les agrada elJesús imparcial: elJesús desarmado les inspira confianza; el Jesús compasivo subyuga su corazón; el Jesús heroico los deslumbra; el Jesús mártir los convence; el Jesús resucitado los atrae.

Mientras los musulmanes se convierten a Cristo, haríamos bien en abrirle la puerta de nuestro corazón también, porque él dice: “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo” (Apoc. 3:20).
--——

Busca en Facebook el texto de la matutina: https://www.facebook.com/AD7Devocional/

Busca en Instagram el post de la matutina y el versículo diario: https://www.instagram.com/AD7Devocional/

SUSCRIBETE a YouTube, Comparte y Ve nuestros Videos: https://www.youtube.com/channel/UCot9rOunat0CF2sg3DAf98Q?view_as=subscriber

Le damos las gracias a Dios por los videos publicados, todo sea para Su honra y gloria
Le damos las gracias a Conpaz Compuesto por prestarnos su música
El tema utilizado fue: Llamo a Tu Corazón (Playback)
Link: https://youtu.be/Nk6N6RSUn1s
Le damos las gracias a Matheus Rizzo que igual presto su música
Link: https://www.youtube.com/user/rizzomc
Y Gracias a Ti por vernos, un abrazo AD7… Hasta mañana en un próximo matinal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post mas leido esta semana