|Devocional Jóvenes| Fe | 17 de diciembre|AD7Devocional|#SoyAd7|#LecturaAD7|Devoción Matutina|Volando Alto|Una Nueva Versión de Ti 2020

Así que ya no sois extranjeros ni advenedizos, sino conciudadanos de los santos, y miembros de la familia de Dios. Efesios 2:19.

Don Miguel de Unamuno, filósofo y escritor español, dijo que hay tres tipos Dde creencias: la fe, la razón y la esperanza. Considero que estas creencias no tienen por qué estar en conflicto. Por fe creemos en lo que no vemos. Por la razón percibimos lo que vemos. Por la esperanza creemos en lo que veremos.

El cristianismo es una religión de fe. Creemos en Dios, aunque no lo vemos. “Sin fe es imposible agradar a Dios” (Heb. 11:6). Job tuvo fe en Dios a pesar de no verlo ni entender el porqué de sus atroces sufrimientos.

El cristianismo es también una religión racional. Vemos la creación y pensamos en el Creador. “Los cielos cuentan la gloria de Dios” (Sal. 19:1). A pesar de que la entrada del pecado en el mundo trastornó la creación, la naturaleza expone ante nuestros sentidos ecosistemas que han probado ser funcionales. San Pablo recomendó a los cristianos de Roma una adoración racional. “Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional” (Rom. 12:1).

El cristianismo es, además, una religión de esperanza. Estamos “aguar­dando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo” (Tito 2:13). La esperanza en el retorno de nuestro Redentor es el gran estímulo para vivir ahora, en el reino de la gracia, y para aspirar a la vida eterna en el reino de la gloria.

Sí, el cristianismo apela a nuestras tres facultades: la inteligencia, por ella aprendemos el evangelio; la voluntad, por ella decidimos seguir a Cristo; y el corazón, por eso lo amamos. Nuestra religión es Cristo en la cruz. Nuestra religión se realiza en un acto redentor: la crucifixión. Se expresa en la doc­trina. Se practica en la moral. Se consuma en la adoración

Busca en Facebook el texto de la matutina: https://www.facebook.com/AD7Devocional/

Busca en Instagram el post de la matutina y el versículo diario: https://www.instagram.com/AD7Devocional/

SUSCRIBETE a YouTube, Comparte y Ve nuestros Videos: https://www.youtube.com/channel/UCot9rOunat0CF2sg3DAf98Q?view_as=subscriber

Le damos las gracias a Dios por los videos publicados, todo sea para Su honra y gloria
Le damos las gracias a Conpaz Compuesto por prestarnos su música
El tema utilizado fue: Llamo a Tu Corazón (Playback)
Link: https://youtu.be/Nk6N6RSUn1s
Le damos las gracias a Matheus Rizzo que igual presto su música
Link: https://www.youtube.com/user/rizzomc

Devocional: Volando Alto - Autor: Alfredo Campechano

Devocional de Jóvenes 2020: Una Nueva Versión de Ti 2.0 - Autor: Alejandro Medina Villarreal

Y Gracias a Ti por vernos, un abrazo AD7… Hasta mañana en un próximo matinal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post mas leido esta semana