|Devocional Jóvenes| Oración | 15 de diciembre|AD7Devocional|#SoyAd7|#LecturaAD7|Devoción Matutina|Volando Alto|Una Nueva Versión de Ti 2020

Orad sin cesar. 1 Tesalonicenses 5:17.

Orar es conversar con Dios. Abundan los jóvenes que no quieren orar por­que les parece anticuado, ridiculo, innecesario; pero si tienes sentido y percepción de lo divino, debes orar, porque en la oración tu espíritu toca la eternidad.

Algunos oran para pedir, como el niño que pide todo a sus padres pero no da nada a cambio, ni amor ni obediencia. Hay que orar para convivir con Dios, para conversar con el Padre como lo hacemos con un amigo, pues “orar es el acto de abrir el corazón a Dios como a un amigo” —CC 92.

Un día le pregunté a mi pequeño hijo por qué me amaba, y él contestó: “Porque eres mi papá”. No me gustó su respuesta; yo esperaba que dijera que me amaba porque jugaba con él o porque lo llevaba a pasear, pero él no pen­saba en lo que yo le daba o en lo que hacía en su favor, sino en lo que yo era.

El doctor Alexis Carrel escribió: “Las almas simples sienten a Dios tan naturalmente como sienten el calor del sol o el perfume de una flor”.* Dis­ fruta el momento eterno en que estás con Dios. Donde él está se halla está la eternidad, y el día de hoy es también una porción de la eternidad. Disfruta lo bueno de la vida, porque donde está Dios está el bien supremo. Disfruta el amor, porque donde él está abunda el amor, pues “Dios es amor” (1 Juan 4:8).

Si pides algo y no lo recibes, no te desanimes, porque si la oración no cambia las circunstancias, te cambia a ti, y eso es mejor, ya que mientras más oras, más te asemejas al Padre. En el diálogo entre tu mente finita y la mente infinita de Dios hay aprendizaje. Ora y aprende a confiar. Ora y aprende a perseverar. Ora y aprende a depender del “Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación” (Sant. 1:17).

* Alexis Carrel, La oración (Madrid: Orellana, 1946).

Busca en Facebook el texto de la matutina: https://www.facebook.com/AD7Devocional/

Busca en Instagram el post de la matutina y el versículo diario: https://www.instagram.com/AD7Devocional/

SUSCRIBETE a YouTube, Comparte y Ve nuestros Videos: https://www.youtube.com/channel/UCot9rOunat0CF2sg3DAf98Q?view_as=subscriber

Le damos las gracias a Dios por los videos publicados, todo sea para Su honra y gloria
Le damos las gracias a Conpaz Compuesto por prestarnos su música
El tema utilizado fue: Llamo a Tu Corazón (Playback)
Link: https://youtu.be/Nk6N6RSUn1s
Le damos las gracias a Matheus Rizzo que igual presto su música
Link: https://www.youtube.com/user/rizzomc

Devocional: Volando Alto - Autor: Alfredo Campechano

Devocional de Jóvenes 2020: Una Nueva Versión de Ti 2.0 - Autor: Alejandro Medina Villarreal

Y Gracias a Ti por vernos, un abrazo AD7… Hasta mañana en un próximo matinal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post mas leido esta semana